“LIMPIALUNAS” DE OGILVY ES ORO EN MARKETING PROMOCIONAL EN FESTIVAL EL SOL DE SAN SEBASTIÁN – ESPAÑA
Teníamos la noticia desde que el nombre de la agencia aún aparecía como finalista y ahora que ya se hizo oficial, la compartimos con todos los lectores de FilmsPerú de la misma forma en que la gente de Ogilvy con Aldo Canchaya, compartió con nosotros este nuevo logro de la publicidad peruana.
Se trata de la confirmación de que “Limpialunas” ganó Oro en Marketing Promocional en el prestigioso y exigente Festival El Sol de San Sebastián
En rigor, se trata del reconocimiento cabal hacia la acción propuesta por Ogilvy para Gillete Prestobarba Excel (crear presencia de marca para el producto y posicionarlo en todos los niveles socioeconómicos). La idea, reemplazar el limpialunas tradicional por unos en forma de máquina de afeitar, fue sencilla, potente y efectiva.
“Limpialunas” fue reconocida en nuestro país con un gran prix de medios alternativos en el Gran APAP del año pasado, también alcanzó premios en El Ojo y en FIAP, ahora El Sol se integra a la lista de premios que prestigian el camino creativo que eligió Ogilvy para con su cliente.
FUENTE: FILMSPERU.COM
Todo se empieza por algo, en bocafloja3 encontraras lo que estas buscando, si eres de los curiosos o curiosas,romanticos y vanguardistas llegaste al lugar perfecto. bienvenido a disfrutar de todo, todito un poco. bocafloja3 te espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario