El vaquero se reinterpreta: aquí tienes el aspecto del nuevo jean.
¿Qué ocurriría si no nos pudiésemos dar una tregua rindiéndonos al casualwear - al menos los fines de semana - en favor de nuestros vaqueros más cómodos y una camiseta?
El jean es sin duda el elemento común con el que se identifica cualquier tipo de mujer, siempre presente en los armarios más diversos.
El cuerpo nos pide acariciar la casual moda de los jeans y, ahora que las altas temperaturas se aproximan, con mayor motivo.
La nueva temporada atraviesa las barreras del tradicional pantalón vaquero para animarnos a disfrutar del denim como nunca lo habíamos hecho. Los petos y monoshort triunfan, acariciando formas favorecedoras que convierten tu cintura en un elemento de lo más sexy. El denim de hoy abarca todo tipo de bolsillos.
Para las amantes de los diseños de pasarela, hemos seleccionado propuestas innovadoras como el vestido vaquero de Jean Paul Gaultier con aplicaciones de pluma de avestruz y los bolsos en patchwork de Louis Vuitton para la primavera-verano 2007. Aquellas que prefieran un estilo más desenfadado, Diesel y Miss Sixty diseñan cortes que permiten estilizar unas piernas largas , ajustando las formas de la cintura con falsos fajines. Los nuevos jeans se distancian del tradicional azul desgastado. Gas opta por pantalones y minifaldas con estampados florales mientras que Replay concibe su propuesta más chic en denim color blanco. Por Pedro Zozaya
FUENTE:VOGUE.COM
1 comentario:
ME PARECE UN MUY BUEN ARTÍCULO. AL PARECER SE VA INCLINANDO POR EL LADO CHIC DEL PERIODISMO. SIGUE ASÍ..BESOS
TE ESTIMA
SANDRA
Publicar un comentario